domingo, 3 de agosto de 2008

Y ahora...."Asesinos por naturaleza"

Mi relación con la marengo es complicada.
Sí, Rocío Marengo, la de la tele. Una que bailó o cantó, o algo, con Tinelli. Una que le pulula a los programas de chimento como mosca a la miel. Ufa!... una rubia, con tetas, que por 5 minutos de "fama bailando" sacó una "canción"...
Ya sé que hay como 50 con la misma descripción, pero si buscás en Google, seguro encontrás una foto y la ubicás.
En realidad debería aclarar que tenemos una "relación telefónica". Y absurda. No nos conocemos, (gracias a Dios!), pero parece que compartimos un número de celular parecido.
Desde hace 1 año más o menos, en su rubia cabecita loca comenzó a hacer corto una sinapsis, y empezó a confundir mi número celular con el suyo. Tal vez una gota de tintura difundió hasta su cerebro liquefacto y le decoloró un par de dígitos de su memoria. No sé. Lo cierto es que luego de cada revolcón mediático suyo, mi teléfono se prende fuego (ok, es una exageración, tampoco la llaman taaanto) recibiendo llamadas de algún productor de tal o cual chimentoso programa de la tarde. No sé porqué todos empiezan con "In": Intrusos, Intocables...Insoportables (no hay uno que se llama así?)
Llegado este punto, debo aclarar que me jacto de ser una persona tolerante, y hago gala de mi respeto por la forma de vida que elija cada uno. Salvo cuando me invaden por teléfono. En la lista de las pocas cosas que "intolero", la número 1 es, sin dudas, que me llame por teléfono un desconocido. Y si además de que me molestaron, ni siquiera era para mí, les deseo ferviente y sinceramente que caigan las 7 plagas de Egipto sobre sus cabezas y las almas de sus ancestros. Los mensajes de texto caen en la misma categoría que los llamados.
Domingo a la tarde, recibo un txt de número desconocido, que transcribo a continuación:
"Rocio veni con tu auto ya te guarde cochera. Rafa de canal 9"
En medio de un domingo con amenaza de granizo sobre mi cabeza, recibir un mensaje para la marengo, fue casi surrealista. Como dormirte en "Mulholland Drive" y despertarte en "Quién mató a Roger Rabbit?". Me puse furiosa, nadie tiene derecho a arruinarte una depresión digna, oscura, macabra y maravillosamente guionada por David Lynch. Mucho menos si la interrupción te mete en un mundo de caricaturas curvilíneas de voces empalagosas, dibujadas por la pluma de un fantasioso machista adolescente.
Me odié por mi desgastado cerebro incapaz de imaginar una respuesta ingeniosa o una venganza efectiva y letal. Hubiera querido ser pariente lejana de La peleadora y tener alguno de sus genes para insultar con elegancia.
Ni siquiera se me ocurrió algo como aquella vez que la llamaron del programa de la canosa y les dije que Rocío se comunicaba con ellos apenas salía del consultorio del médico que le estaba revisando las hemorroides.
Así que contesté simplemente:
"decile a la marengo que use su media neurona en memorizar su número de teléfono, porque ya me cansé de ser su telefonista"
No recibí respuesta, obvio. Pero me fuí hasta el video amigo y saqué "Asesinos por naturaleza", en busca de ideas...

Wakapinka

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira Waka... nosotros los futuros psicólogos deberíamos practicar lo que se llama "secreto profesional".
Pero dadas las circunstancias te lo voy a boconear. Total... todavía no soy psicóloga, ni me importa Rocío Marengo y, como vos decís, su media neurona.

Rocío es Bahiense. Me da vergüenza decirlo, pero es así. Y no porque crea que Bahía es ohhhh the big city ni mucho menos, simplemente porque a cualquiera le daría verguenza, salvo que sea un baboso empedernido y solitario, lo que explicaría todo.

Su mamá, mi profesara de Artes plásticas. Una idiota. Nunca creyó que lo que dibujaba lo dibujaba yo, creía que lo hacía mi tía o vaya a saber quién."Y vooos dibujaste estoo?"

Su hermano, mi compañero. "Pipi Marengo" alias "me escapo de la escuela en 4to grado y mi mamá me mima, porque no me dice nada!" Se escondió abajo de la cama. Obvio, la madre estuvo 6 horas (6 horas!) para encontrarlo...también tiene media neurona.

Padre: Ns/Nc. NUNCA lo ví. y fui con Pipi hasta 5to año. Supuestamente "está en el campo"

Resultado: La hueca que ves por tv, que pretendías?
Lamento que te jodan con el teléfono y más que te confundan con ella... pero no cruzármela más y que me hable idioteces, resulto un alivio. (de yapa vivían cerca de casa)
Y eso que vos la conocés inteligente... xq en tv, disimula muchísimo!

Supongo que la "solución" sería apagar el cel, pero no es justo.
Te entiendo, creeme que te entiendo. No se profana así como así un Domingo, y menos por una cochera...

Pd: me cebé con el comment, mis disculpas!

Wakapinka dijo...

JAJAJA!No te disculpes, Mae.
Todo comentario que la defenestre viene bien para aplacar mi furia, y cuanto más largo, mejor!!
Qué suerte saber que no soy injusta pensando lo que pienso de ella!
De verdad que es más tonta de lo que parece en TV? Se puede?
Besos
W

Anónimo dijo...

Creeme que si, se puede.
Al menos ella lo logra!
Y su voz, en persona, es irritante.

Besos!