martes, 12 de agosto de 2008

Sugerencia

Te invito
A llenarnos de suspiros para aliviar el placer
A mirar como en cada exhalación mi deseo se diluye, se renueva, se incrementa, se hunde en las vísceras y se libera en un vapor cargado de aromas que se condensa en mis dedos y humedece tus labios sedientos
Te invito
A mi necesidad de encontrarte y aflojarme en tu cuerpo, como un niño dormido en brazos de su madre, igual de confiado, igual de sereno
Me propongo
Como un pan de arcilla listo para ser modelado por tu aliento; blando, suave, ilimitado e incorpóreo
Dispuesta a ir adonde quieras llevarme, a dejar que me marques, me dañes, me suavices. A que dejes tu impronta en mi barro. A que mi cuerpo se modele según tu forma, sin más voluntad que la de contenerte
Te invito
A deshacerme entre tus dedos, a ensuciar tu piel y quedar bajo tus uñas
Y haber sido, por una noche, tu deseo, tu imagen, tu creación.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que sólo te puedo decir.... clap, clap, clap. Extremadamente hermoso. Me extasió y me alegra que el mulland drive, parece, se a esfumado. Se ve que empezaste a vivir lo bueno y no lo malo. Sin palabras.....

Wakapinka dijo...

Gracias anónimo...
Fue liberador escribir esto, salió solo, como salen las cosas auténticas, creo.
Tal vez nada ha cambiado en mi vida desde mulholland drive, es "sólo una cuestión de actitud", como dice Fito. Y parece que funciona :-)

Anónimo dijo...

Ok, lo admito. Ya está. Me rindo. No, esperá... a ver...wikip.. acá!! Ahhhh... ya entiendo...

La "gran enciclopedia Wikipedia" me sacó la duda. No sabía que corno era Mulholland Drive. Y ahora que lo sé, quiero verla!

Wikipedia me dijo también, que la peli es una historia lineal que se divide en tres bloques: "1º- Se encontró dentro de un misterio perfecto. 2º- Una triste ilusión. 3º- Amor.".

Yo no sé cual será la que estás viviendo vos. Probablemente las 3, con altibajos de todas. Pero hay una en especial... esa, la que estás pensando... ¿qué te hace sentir para que escribas así?

Me encantó. Y me ví a mi, en uno de esos tres bloques. Y te cuento... hace 3 horas que tengo abierta la página para comentar... pero cuando empiezo, leo de nuevo.

Lo que más me llamó la atención fue tu "actitud" en el relato...

Empezás con un "te invito", un deseo* puesto en juego por vos, puramente tuyo. Aunque lo compartas, aunque lo invites.
Y terminás: "Y haber sido, por una noche, tu deseo, tu imagen, tu creación.".. y vos dónde quedaste ahí? en SU deseo? Y el tuyo, con el que empezáste?
Por ahí sentí una actitud activa en el "te invito" y un poco más pasiva en el resto del relato...

La idea de "deshacerme en sus dedos" me representa una unidad.
Tal vez en mi final, habríaMOS sido, por una noche, UN deseo, UNA imágen, y UNA creación.

Pero ese es mi final y mi deseo, no los tuyos...

(entiendase todos los "deseo" escritos, como "anhelo")

Lo acabo de releer. No voy a borrar lo de arriba, es lo que pensaba hasta recién. Quedará un comment como el de la Marengo.

Ya está, ahora entendí.
Sos SU deseo, SU imágen, y SU creación, porque estás deshecha entre sus dedos, por él.

Y tal vez, esa es la unidad que me representaba.. aunque no tan "de él".

Basta, no leo más. Me enroscaste!

Igual, sé que mañana lo voy a leer de nuevo.

Besos Waka!
Me encanta irme enroscada...

Anónimo dijo...

Uh...
Bue, ya está. Te hice un garabato gigante de pensamientos, en el blog.

De verdad, avisame si te jode. Porque yo me voy de tema con lo comments...!

Anónimo dijo...

Cumpliendo con la palabra empeñada, desde hace un par de meses me he mantenido atento a tus nuevas propuestas en el blog, así como a sus cambios fisonómicos. Como un ritual diario, o casi diario.

Tal vez un poco callado... es posible. Acorde a que (nobleza y franqueza obligan) anécdotas tuberculosas y marenguianas, o encuestas profilácticas sólo me movieron a la sonrisa. Sin distingo de tantos otros blogs y sitios que no más que aquello me provocan, y que por tanto abandono rápidamente en busca de otros horizontes cibernáuticos. Por lo menos para mí en tales circunstancias los comentarios huelgan, y prefiero omitir su redacción.

Por favor, no me malinterpretes, ni sientas un atisbo de crítica negativa en mis palabras. Es claro y distinto que cada uno tiene el derecho de escribir en su blog lo que se le ocurra: para sí mismo, para “un/a alguien” en particular, para un grupo de personas conocidas o hasta para el ilustre más desconocido que pudiera acceder. Cosas terribles y violentas, cosas cursis y alegres, ininteligibles desarrollos sobre física teórica o banalidades insustanciales, prosa o poesía, fotos para el Pulitzer o garabatos infantiles en crayon, cuentos o biografías, mentiras o verdades. Lo que sea. Lo que su naturaleza, su capacidad y el momento le inspiren. Y cada una de ellas puede ser importante y movilizadora, de arribar al destinatario correcto.

Y en esa naturaleza, a mi modo de ver, radica la intrínseca fortaleza del blog, y a la vez su principal debilidad. Hace pocas semanas, en ocasión de la Feria del Libro, un sobredimensionado y tendencioso filósofo contemporáneo argentino declaró en un reportaje: “En la Argentina no hay pelotudo que no tenga un blog”.

Ajá, bien. Ahora… más allá de discutir su postura, rescato que de su afirmación (que pretendiéndose desafiante no resultó más que filosóficamente pueril) no puede inferirse que no existan los “no pelotudos” que también tengan un blog. Afortunadamente.

Sí, OK, OK… dejo de irme por las ramas a través del análisis del blog y los bloggers, para retomar el meollo: TU blog.

Hoy volviste a conmoverme. Hoy volviste a paralizar mi garganta al grado de dificultarme tragar la saliva. Hoy volviste a hacer que mi abstracción en tu lectura se intensificara hasta dejar de percibir mi entorno por unos instantes.

Es lindo lo que escribiste, muy lindo. Gracias de nuevo, sigo descubriéndote. Nunca es tarde.

Wakapinka dijo...

Mae: no me molesta en absoluto! Es más, me encanta (a diferencia de seahorse)leer hacia dónde se disparan las ideas y las interpretaciones de la gente que lee un post. Me parece enriquecedor, y si la idea se va "puliendo" en el camino, y cambiando de forma, mucho mejor.
En cuanto a Mulholland Drive, es una peli de David Lynch que descubrí hace poco, y me quedó reverberando una y otra vez en la memoria y en la emoción. No puedo explicar bien porqué. Ni siquiera pude identificar los tres bloques que describe Wikipedia, debo confesar que no la entendí y tal vez por eso me resultó tan extraño lo que causó en mí. Igual, de la poca gente que conozco y que la vió, nadie se atrevió a decirme que la entendió completamente (ya sé, mal de muchos...) Mirála y me contás, por favor!!!
En cuanto a lo que escribí, todo el tiempo es MI deseo de ser el SUYO, aunque sea por un rato ("ser" el deseo de otros todo el tiempo no es lo mío, definitivamente). Pero sí entiendo el momento de intimidad como un lugar donde se pueden perder los límites de uno mismo y tener una fantasía de "completud" (existe la palabra?)
Bueno, como verás, yo también me voy de mambo con los comments!!
Besos y gracias por venir!

Wakapinka dijo...

seahorse: qué lindo leerte por aquí de nuevo! Estabas tan silencioso que creí que me habías abandonado... pero entiendo que las anécdotas marenguianas no te cautiven jajaja
No me molestan las crítica, sobre todo porque no las interpreto como negativas, en ningún caso (tal vez en alguno, pero no es éste). Estoy aprendiendo que los conceptos de "bueno" y "malo" son relativos, SIEMPRE.
En cuanto a Feinmann, creo que en algún punto tiene razón, pero ni siquiera me molesté mucho en pensarlo. Me parece que la posibilidad de que cualquiera tenga uno, hace a la identidad misma del blog como medio de expresión, o de comunicación, o lo que sea que un blog es. Vos lo explicás muy bien al hablar de la naturaleza del blog.
Yendo a lo más importante, tus palabras del final: me gusta conmover, y que me conmuevan, como vos lo hiciste con tu comentario. Sólo sucede a veces, pero lo disfruto enormemente. Mil gracias.
W
PD: no desestimes tan rápido mi anécdota tuberculosa, le falta la segunda parte, pero aún no encuentro las palabras que reflejen exactamente lo que ocurrió después...

Anónimo dijo...

Yo dije que no me iba a aguantar no leerlo de nuevo!

Si, existe la palabra "completud". Ahora con tu comment me siento más "tocada".
Yo camino por la vida siendo el deseo del otro (y acá si, deseo inconsciente).
Vendría a ser: mi deseo, es saciar el deseo del otro, para sentir esa "completud".
Obviamente esto significa renunciar a un monton de deseos mios, para ser el de otro! Algo muy estúpido, pero que recien ahora, después de 4 años de diván, estoy empezando a cambiar de raiz.
Aunque, coincido, en la intimidad se siente bien ser deseo de otro.

La peli YA la estoy bajando. Si viene en gallego, la alquilo. Después te cuento cómo me fue!!
Me quedó mucha intriga, me gusto lo que leí y me gustan ese tipo de peliculas.

Me parece que tu post, se va a ir al "corcho de los escritos", en mi habitación.

Besos Waka!

pd: sabés que... me parece que tu nombre y el mío, difieren solo en una letra. Si es que tu mail, dice tu nombre...

Wakapinka dijo...

Mae, es un tema el de la completud y el deseo. Si supieras cuántas "YO" hubo en mi vida intentando ser el deseo de otros... Hasta que me encontré en un callejón sin salida, o mejor dicho, me encontré en un callejón donde la única salida fue descubrir mi propio deseo, y resucitarlo. Y abandonar la fantasía de la completud, o al menos aquella en la que hay un "otro" que te completa (como verás, por el post, no está completamente abandonada... jaja)
En fin, en eso estamos. A mí también me encanta enroscarme, se nota?? jaja
Besos
W
PD: un orgullo ser parte de tu corcho!!!
PD2: mi mail sí tiene mi nombre. Tu nombre reemplaza la segunda letra? o tiene una más al final?

Anónimo dijo...

Asi que vos también quisiste ser el deseo de otro?
Yo estoy en el callejon, buscando el mio. Ya casi lo encuentro, está escondido por ahi.
Igual, siempre "meto la pata" y soy deseo de otro...

No había notado que te encanta enroscarte... Sí, que en este post y en el anterior a la Marengo, estabas enroscada.
No que te gustaba enroscarte, sino que estabas enroscada. Eso es lo que noté. Yo también vivo enroscada!

Besos Waka!

Pd: Se le agrega una letra al final. La "A". De hecho, Mae es un derivado de derivados de mi nombre, por el cual me conocen pocos y otros pocos me llaman asi.

Ale dijo...

Aplausos W!
"Te invito y me propongo"
Vuelvo una y otra vez a espiarlo!
Aplausos.

Anónimo dijo...

"Lo leo una y otra vez, tratando de imaginar lo que te pasa. Lo concreto, digo."

Lo escribiste en mi blog...

Gracias... nadie trató de imaginárselo. Ni siquiera mis amigos.
Aunque sea verdad que lo importante es lo que trasluce el texto...

Beso Waka!