jueves, 30 de octubre de 2008

Sepultada por la cotidianeidad

Hoy tengo un día de aquellos. Una pluma me parece un elefante.
En mi casa no hay una canilla que no pierda. Salvo una, que parece que ya desperdició toda el agua del planeta porque no larga ni una gota y se queja con un uhhhhhhhh que me taladra los tímpanos cada vez que la abro. La luz del baño titila como si fuera un boliche; no me puedo poner el tapa-ojeras sin quedar como Michael Jackson en Thriller. Estoy cuasi-incomunicada porque CLARO conspira contra mí y no me carga crédito aunque haya pagado. El tel fijo tiene la batería gastada y no la consigo. Al puff le falta relleno y se me clavan los huesos en el piso cuando me acuesto. No sé que carajo es un router inalámbrico que tengo que comprar para que mi notebook también tenga internet. La hiedra de mi ventana tiene pulgones y hace tres días que sufre sin que yo le ponga insecticida (o pulgonicida, o algo). Voy tres veces por semana al kinesiólogo y mi tendinitis no mejora. Y tengo un agujero en el estómago.
Las nimiedades me aplastan. Y no, no me consuela pensar que otros la pasan mal en serio. Eso ya lo sé, y hoy, me importa un carajo. Y me enferma sonar como un tango, aunque sea electrónico.
He dicho. Carajo.

PD: se abre este espacio para depositar quejas variadas de cosas pelotudas que nos joden la vida.

9 comentarios:

Wakapinka dijo...

Sí, Mae, un festín para vos. Pero esperá hasta mañana. Plis.

Anónimo dijo...

Yo? eh? a mi me hablás?
Na, ni en pedo analizo esa maraña verborrágica de enojo con sentido, te dejo la mia y que las analice Catulo, le presto post-it y todo.

Yo no tuve un día de "aquellos", tuve un día, desteñido, embolante, bah. Lo había suprimido de mi calendario cerebral, así que fue casi como si no pasara el Jueves. Pero el Jueves no fue lo que me molestó. La mañana se comportó: psicoloca temprano, salí a correr como siempre, leí otro rato y me hice la estúpida para no estudiar.
El problema fue la tarde... Me molestaron las 15 personas que me sacaron de mi mundo-mp3 para preguntarme la calle, la hora, si les había quedado bien el pelo o si no les convidaba un cigarrillo. ¿No ven que cuando una se enchufa esos aparatos no quiere escuchar a nadie más?
Me molesta que me digan nerd. Waka, explicales lo del pastorcito, que suena mejor y ya quieren variar lo que me dicen. Igual, no lo soy.
Me sacan los vendedores que cada 4 seg preguntan "te puedo ayudar?" "Si, necesito un aparato para revolear vendedores densos"
La frutilla del postre fue la colgada de la porteña cheta con laptop, que no pone dpto en los sobres y me atrasa la ñoñada. Obvio, me di cuenta a 50 cuadras de casa.

Y esto es cotidiano:
Me malhumora tener que comer comida de bebés. Mejor ni hablemos de mi agujero en el estómago.
Me pone de los pelos que sean casi las 3 de la mañana y no me pueda dormir. Y que la pastilla no me haga efecto. Y tener que levantarme a las 6 casi sin dormir (o sin dormir). Y no poder tomar mate.
Y que mi cerebro no frene. Y que cada vez que voy a pagar los cigarrillos me digan que aumentaron. No entiendo cómo, pero me quedé en la época en que salía 1,60 el paquete, entonces menos entiendo cuando me dicen el precio actual.
Y me molesta el/la retrasad@ mental que me llama entre las 3 y las 4 de la mañana.
Y si no te gusta sonar como tango, aunque sea electrónico, mañana te mando un cd de reggaeton. Te lo tenés que comer, así es "música interior"

El sábado capaz q salgo de parranda... podemos ir a tu boliche-baño?
Hay Free-Pass? Si hay, mandamelo por txt. :P

Me voy a seguir comiendo yogur de bebés y a trasladar mi complejo de centro de mesa a otro lado.

Beso, pelotita!

Anónimo dijo...

Me olvidé:

El gimnasio de al lado de casa me tiene podrida con su cd de "cambio de estación, ahora" y "a la cuenta de 3..."
Y los que están demoliendo del otro lado, son unos guarangos babosos que me impiden ir a tender ropa a la terraza como se me cante estar vestida (o no), porque se dedican a observar quién sube, así le gritan algo acorde.
Y sigo sin dormir.

El gato vagabundo dijo...

Vayamos por partes dijo un señor en warnes.

Las canillas, buscamos los cueritos y una llave. Y los cambiamos previo cortar el paso de agua.

Veamos como esta el portalampara del baño, o en su defecto, la llave de luz. En eso esta el problema.

El telefono, es todo un tema. En la calle lavalle suelen vender todas esas cosas chinas como la pomada magica y baterias de inalambricos.

El puff lo podemos rellenar con alguna almohada vieja, o colchon que encontremos tirado en la calle, sin linyera arriba. Recortamos con tijera y ¡presto!. El puff de tus sueños.

Un router inalambrico es un dispositivo que capta la señal de datos, que emite la celda celular en la cual estas ubicada, y demodula la misma para que la notebook enlace a la red de redes. Sale algo asi como 200 mangos. Aprox.

Para la hiedra, buscas bolitas de paraiso (o venenitos, como les deciamos de chicos). Las maceras en agua caliente, y las dejas reposar 2 o 3 dias. Agarras luego un bombero loco, y rocias las hojas con la infusion. La planta chocha, y vos tambien.

Cambia de kinesiologo, o busca por otro lado lo que produce la tendinitis.

El agujero en el estomago es facil de tratar, a menos que sea un agujero de bala. Ese es un poco mas complejo. Vos sabes, omeprazol, y una dieta, hacen milagros.

Que otros la pasen mal, si, entiendo. Pero el mal de muchos es un peligro en una orgia. Cada uno sufre y sabe porque, y no esta mal cada tanto quejarse un cachito, lo malo es cuando ya es una forma de vida.

Si queres espacio libre, donde agredir, pedir a san cayetano, insultar al papa, mandar al presidente de turno al carajo, mirarle el novio a tu amiga y decir "lo hago mierda en 2 segundos" y esas cosas, ahora tenes un lugar. Una nueva cultura nacio, y tiene su espacio.

El "laconchadetuhermanismo" tiene blog...

http:\\puteandogratis.blogspot.com

Arriba ese animo che!

Wakapinka dijo...

mae, mandame el mail de tu vieja así le explico lo del pastorcito mentiroso. No falla. Pero igual sos una nerd, sabélo. En mi baño siempre hay free pass para los amigos, y creo que todavía no se cerró la lista, así que te anoto. Recibirás la invitación formal por e-mail. Se ve que me agarró la paranoia con el sobre,o el despiste, bah...quién me va a rastrear a mí?
Gato, salvo las bolitas del paraíso (genial el dato!)y el router, el resto lo sabía, tengo una caja de herramientas llena de pelotudeces que no usa ni Mario Bros. Soy del tipo "hágalo ud mismo", pero me viene fallando el interruptor de las ganas, vio?
Igual, le pongo onda... ya vengo, me voy a juntar bolitas de paraíso!

Wakapinka dijo...

ah, mae! ya te habilité el mate, no me castigues con el cd de reggaeton!

Wakapinka dijo...

Gato! te tenías guardado tanto conchuhermanismo, eh?

Anónimo dijo...

Seguí dicendome nerd y vas a ver como te mando reggaeton!

ÑOÑA!

El gato vagabundo dijo...

Ahora veo las cosas desde otro punto. Y si, fundé una religion nueva. Hay que rezarle a la concha de la lora. ¿no es original?