martes, 28 de octubre de 2008

sin música...

Un día de éstos, debería recuperar la llave
que me tiene cautiva en tu ausencia.
Dar cuerda a las agujas congeladas y desiertas,
y a fuerza de herejía, rogarte me la devuelvas.
Reavivar la herida,
hacerla sangrar hasta la última gota oscura
de esta fuente de ácido y lágrimas que me brota cada día.

Después, debería secar los puños empapados,
y aprender a respirar de nuevo.
Debería, por fin, abandonar los fucking agujeros,
olvidar jazmines comprados y los besos en la frente
que intentaron consolar mis miedos.

Y olvidar de vos mi pertenencia.
Y vaciar mi cama de toda tu ausencia.
(vaciarla de todas las ausencias)
Y volver a dormir entre sábanas,
desatarle sus cadenas.
Soportar en mis caderas a la puta y a la dama,
y encontrar quien pueda bailar con ellas.

8 comentarios:

El gato vagabundo dijo...

Me encantó... si queres le ponemos musica.

Wakapinka dijo...

Dale, Gato. La necesita, para poder bailar...

El gato vagabundo dijo...

Necesita un piano. Unas notas sueltas. Y empieza asi:
Un dia de estos, deberiiiiiaaaa....
recuuperaaaar la llaaaaaave... que me cautiva (este ultimo verso, cortito como tranco de laucha)

Ya la puedo escuchar. Tal vez haya que retocar algunas palabras como para embocarle a la metrica, y al ritmo, pero sin trastocar la idea.

Hoy lo veo en casa.

El gato vagabundo dijo...

Ah, me olvidaba. Los posts, son invisibles cuando ves la pagina general. Si es intencional, ¡esta bueno!

Wakapinka dijo...

retoque, retoque, Gato... no tengo complejo de derechos de autor.
Y los posts no se ven en el explorer desde hace unos días, no sé porqué. Los puedo ver sólo si los abro con Firefox.

Anónimo dijo...

Si me guardé de comentar antes fue porque no sabés lo que me cuesta no ponerle mi música.
Yo la escucho, al texto, a vos, al blog. Para mi todos tienen melodía... unos más tristona, otros más apagada, algunos con el volumen fuerte. La tuya es Wakapineska-bajofondera.
Pero para mi es así, para vos no sé. Habría que ver que melodía se te ocurre para recuperar esas llaves, dejar ausencias atrás, juntar a la puta y a la dama y bailar con ellas, pero vos primera. Ya llegará después un Lavandulo que se la banque... seguro llegue hipnotizado por el sonido de la música.

Beso, Waka

Viejex dijo...

Que sorpresas tiene la web! cai aca de pura casualidad, siguiendo algunos de los links del blog del gato y me encontre con esta maravilla. Waka, (puedo decirte asi?) me emocionaste con este post y el de Enrique. Y cuando le hayan puesto musica avisen donde se puede escuchar! Besos ancianos.

Wakapinka dijo...

Viejex! bienvenido a este humilde rejunte delirante, frecuentado por locos amigos en común.
El gato ya le puso música, todavía no la escuché, pero seguro suena lindo, con mezcla de soda estéreo, los redondos y la bersuit (no te dije que era un rejunte esto?)
Mae: tenías razón, lavandulo a la vista...