sábado, 14 de junio de 2008

Cierro los ojos y veo....

...un delirio tras otro. Algunos son recuerdos, otros flashes futuristas. Una foto caminando sobre el agua. Beso dulce de mirador nocturno. Noche de plaza con mosquitos y mate mal improvisado. Horas y horas de diálogo ocultista. Pink floyd y café del mar sonando en el estéreo. Risas más videos bizarros y ochentosos de VH1.
Nice dress esa noche, electricidad en los dedos, la guerra de almohadas. En mi retina, tu imagen cada vez menos nítida, menos luminosa, casi estenopeica. Mi emoción, intensa y actual. El tiempo no existe, dijiste. Y es verdad. Todo tan vigente, y tan inasequible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tras arribar a tu blog (por la vía de una evidente CAUSAlidad), leí atentamente cada una de sus entradas. Me permito entonces un breve comentario, el cual decidí adjuntar a la entrada más reciente en procura de respetar simplemente la cuestión cronológica.

En la mayoría de ellas me condujiste de modo inexorable a algún grado de reflexión y análisis racional, motivando eventuales coincidencias y disidencias que, a mi parecer, en nada viene al caso detallar aquí.

En varias (por qué negarlo?), me hiciste discurrir por los senderos de la emoción en sus distintas facetas (más o menos "lacrimosas", o más o menos risueñas).

Y si bien es claro que debe resultar motivador y reconfortante generar cosas tales en un lector, para serte sincero te diría que todo aquello terminó resultándome casi "anecdótico": lo absolutamente revelador y central es en ninguna pude dejar de conmoverme por tu talento, y por la forma en que tu escritura transparenta todo lo mucho y bueno que atesorás en tu persona.

Razón, emoción y talento. Te felicito. Y te cuento que has adjudicado un lector inevitablemente fiel.

Descuento que, en reciprocidad, me permitirás disfrutar de entradas nuevas con frecuencia.

Hasta la próxima.

Wakapinka dijo...

Lindo mensaje, seahorse...
La verdad, no tenía idea que alguien leía este blog, salvo las 3 o 4 personas conocidas a las que se lo pasé (y que dudo que lo lean muy seguido!)
Como escribí en alguna de las primeras entradas, la finalidad de este blog fue más bien "catártica", y hasta de auto-conocimiento, te diría. Aunque seguramente tenía una intención secundaria de "darme a conocer" de alguna manera, ya que de lo contrario escribiría un diario íntimo, y no un blog.
En fin, si bien uno de mis propósitos de vida es aniquilar el ego, sólo por hoy me voy a olvidar de eso y voy a disfrutar de las cosas lindas que decís en tu mensaje, y a agradecerlas. Está bueno sentir que uno puede "tocar el alma" (sin ser presuntuosa)de alguien que no conoce y tener una "conexión virtual" mostrando algo de su interior.
Otra vez, mil gracias por dedicar tiempo a leer mis delirios.
Wakapinka