martes, 11 de agosto de 2009

RECONTRA CHAN

qué raro va a ser ésto...

10 comentarios:

Viejex dijo...

Raro, muy raro.
Que rara es usted, Wakapinta...

De repente me acorde de un tal Frank N. Furter que suele andar por discusiones bizantinas...

El gato vagabundo dijo...

No me diga que...

Viejex dijo...

Y????????


Va anunciar que esta fertilizada o que????


Vamos, caramba! Deje de hacerse la misteriosa!

Wakapinka dijo...

Bueno, bueno, "pacencia", muchachos... que todo tiene su tiempo de elaboración!
Si todo va bien, el martes hay gran anuncio...

Viejex dijo...

Fontanarrosa rezaba asi: Dios dáme paciencia...pero dámela ya!

Esto no se hace, Waka.

Besos ancianos

Mae dijo...

Opino igual que Viejex. Eso no se hace, che.

El martes... PARA EL MARTES FALTAN COMO UN MONTÓN DE DIAS!

(Acá si vale insistir, no?)(Secreto profesional Wakañoña...)

Beso! (amordazado)

Viejex dijo...

Buenaaas! Como va todo? que tiempo loco, eh? Te conté que compré una perrita? Uf, un terremoto, no sabés...no pego un ojo desde hace dos dias, estoy que me duermo encima...

...

...que? que como se llama? ah, después te digo. Te adelanto que no es un nombre muy común. Al menos yo no supe de ninguna perra que se llame así.

Wakapinka dijo...

mae, no, no valia insistir, casi casi la castigo y no le cuento nada. Pero al final me enternecí y la llamé igual, vió?
viejex, así que creando intriga, no? que fea actitud, la venganza.... En un ratito lea el post que estoy por escribir, y despues cuenteme el nombre de la perrita, quiere?

Viejex dijo...

Me ofende, doc. Lo mio no es venganza. Como usted empezó haciéndose la misteriosa supuse que le gustaba el misterio.
La perra se llama ....

Manténgase alerta, en unos minutos escribo un comentario que lo aclara.

Wakapinka dijo...

sí, sí, Gato... le digo.