miércoles, 18 de marzo de 2009

Cerrado por vacaciones...

y por posibles refacciones.
Voló el fondo anterior, y el que tiene ahora es interino. Me encantaban los lotos de antes, pero no se veía el texto con explorer. Creo que era una protesta de blogger por ponerle un template trucho. O tal vez no le gustaban los lotos. O lo que yo escribo...
En fin, como tampoco tengo ganas de escribir, me voy a dedicar a re diseñar el blog mientras decido si lo cierro o sigo usándolo como terapeuta.
Va a ser como remodelar la casa, o al menos, pintarle una habitación. O limpiar un cajón lleno de cachivaches.
Ahora que lo pienso, este blog sigue pareciéndose a mi propia vida. Y esa, también está en remodelación. Estoy viendo si le pongo venecitas, le pinto un mural psicodélico, o le cuelgo un cunero con música de "Babies Go" de los Redondos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Del gorrito me encargo yo, no? Dale, dejame...

Sep, pintale el mural psicodélico, pero en la pared donde vas a colgar el cunero ricotero (que bueno eso, mandá uno si conseguís!). Me parece una muy buena fusión (de tu propia vida).
Venecitas? mmm, no me gustan mucho, pero si a vos te gustan...

Entonces, no le pongo olor todavía. Aunque ya me lo imagino, y no es verde re albahaca.

Beso!

Viejex dijo...

Waka, no se que decirte. Solo se me ocurre decirte que me gusta leerte, pero si la remodelación deriva en demolición, coraje.

No viene mal de vez en cuando quemar el rancho para no morir de viejos (*)

Mae, dice clarito que es con olor a sahumerio de sandia.


(*) Me gusta lo que escribe y canta Ivan Noble, y lo cito porque me place y es lo que me vino a la mente cuando lei este post. Inclusive mucho de lo que hizo por fuera de los Caballeros de la Quema.

Anónimo dijo...

Hola!.
Realmente es una gran alegría volver a leerte luego de tan prolongado receso.
No te compliques con el tema de los layouts. Puede convertirse en un serio problema conseguir que funcionen bien en todos y cada uno de los browsers en sus distintas versiones, como podrás concluir (o ya seguramente habrás hecho) luego de una breve googleada y de varios ciclos de prueba y error.
Tené en cuenta que, ”en el fondo”, lo que realmente importa es el ”fondo”, y no ”el fondo”.
Cambiando de tema… Supongo tendrás presente que si bien el hecho de escribir tu blog probablemente constituya una forma de terapia para vos, también la lectura de su contenido lo sea para alguno/s de aquellos que lo hacemos regularmente.
Apelo a que no permitas que mi tratamiento se vea interrumpido.
Va mi voto por un “Blog de nuestros delirios” inexhaurible.

El gato vagabundo dijo...

Hay pocas cosas en esta vida que merecen la celebracion de los demas.

Y una de esas es la demolición de lo que ya es obsoleto. El cambio, el "esto no me conforma, quiero otra cosa". Eso nos hace crecer, y ser realmente libres. Y nos da lugar para construir cosas nuevas y maravillosas.

Tenes todo mi apoyo para eso.

Wakapinka dijo...

Qué lindo que la gente siga pasando aunque esto sea un páramo! Se agradece de corazón.
Mae: obvio, el gorrito es tu responsabilidad de tía. Te tiro una idea, no te va un gorrito reggae? Las rastas, cuando sea mayor.
Viejito: ok, aceptamos a Iván, porque lo queremos a usted. Y porque está buena la frase.
Veremos si se puede remodelar sin demoler.
Seahorse: trataré de no interrumpir su terapia...y la mía. Pero sepa que no pienso pagar seguro de mala praxis por ejercicio ilegal de la psicología!
Gato: Usted también tiene mi apoyo para su propia demolición. Qué le voy a explicar, si usted ya sabe. Se me cuida, eh...

Anónimo dijo...

Entonces le agregamos Babies Go de Bob Marley, dale? El gorrito reggae me re va, y las rastas... yo lo autorizo, aunque sea menor. Lo acompaño a la peluquería.
(Bueno, yo quiero ser la tía piola, che)
Eso si, que se agujeree después de los 18.

Viejex, se perdió un pedazo de blog donde decía que acá suena tango electrónico, y quién fue la que sintió la sandía... en una de esas, también me dejaba elegir a qué va a oler después de la remodelación.
Pero ya está. El olor no cambia aunque haya remodelación, he dicho.

Anónimo dijo...

Me olvidé:

"Va mi voto por un “Blog de nuestros delirios”"

Sumá otro mio!

Viejex dijo...

Mae: Lei por ahi lo del tango electronico, recorri todo el blog hace algun tiempo. Lo que no hice fue mirar todos los comentarios.
Sobre lo de sentir la sandia se me ocurren mil cosas inoportunas para decir, pero prefiero quedar asi, como un anciano caballero.
Le dejo un respetuoso ósculo, con el perdón de la mesa

Seahorse dijo...

Igual que cada día y cada noche de los últimos meses entro hoy
nuevamente a tu blog vanamente esperanzado en una nueva entrada.

Me duele tanto no haber vuelto a leerte, y mucho más aceptar cuán improbable es volver a hacerlo alguna vez.

Con ésta, han sido tantas las veces en que te he perdido que ya no puedo ni llevar la cuenta.

Estoy tan triste ahora...

Ale dijo...

Abrite otro Waka. Cerrâ este y abris otro!!!!
Ta bueno leerte...
Te dejo un beso y espero que todo ande bien.

Wakapinka dijo...

Seahorse, que raro comentario el tuyo. Desde que apareciste en este blog, tuve siempre la sensación de conocerte ( o de re-conocerte). Tal vez me equivoque, tal vez no. En cualquier caso, la gente que me conoce sabe de mi "permanencia" en los vínculos de afecto. De manera que deberías saber que, realmente nunca me has perdido.

Wakapinka dijo...

ale, en eso estoy. Apenas me reorganice, supongo que se vendrá. Al igual que yo, está tratando de encontrar una nueva forma.
Beso!

Seahorse dijo...

¡Hola Waka!... ¿cómo estás?. Te cuento algunas cosas.

Algunas pistas que en aquel entonces sembraste (¿tal vez a sabiendas de que no se me iban a escapar?) me permitieron descubrir y seguir este blog prácticamente desde su inicio. He disfrutado enormemente de su lectura cada vez, descubriendo en tus escritos de ficción un genuino talento literario y divirtiéndome con tus anécdotas de la vida real: algunas nuevas, otras rememoradas.

También conocí a través del “Blog de tus Delirios” la simpatía y el ingenio de varios bloggers más.

¡Hasta recibí por aquí una noticia tan emocionante y tan hermosa como la de tu embarazo!.

Al principio, durante un tiempo más o menos largo, me limité a leerlo y disfrutarlo sin más. Después, venciendo cierta limitación autoimpuesta, y a través de comentar un poquito por aquí y por allá, accedí felizmente a "dialogar" de modo esporádico con vos. Aunque más no fuera desde el anonimato del seudónimo.

Eso hasta una madrugada en que llegué a casa portando una embriaguez que había hecho pedazos la inhibición de mis frontales, y publiqué (en dicho estado de cuasi-inimputablidad) un comentario cuyo contenido exacto no recuerdo (de hecho por vergüenza nunca volví a revisarlo) pero que a la mañana siguiente recordé como estúpida e innecesariamente develador. Temí en aquel entonces que aquel mensaje pudiera constituir una coyuntura de la cual me arrepintiera aún más.

Hoy no puedo evitar sentir que así debe haber sido, y que debo haber tenido algo que ver con el "parate" de tu precioso blog. Si así fue, creéme que lo lamento muchísimo.

Y si no fue así, también.

Ojalá no me hagas caso a mí, sino a las muchas personas que a lo largo de los posts tantas veces han expresado cosas parecidas, y te han pedido les permitas seguir leyéndote, aunque sea de cuando en cuando.

De paso, nuevamente gracias por tu último post.

Espero estés muy pero muy bien. Te mando un beso así de grande.